Matific invita a descubrir la magia que esconden las matemáticas

El miércoles 20 de octubre se llevará a cabo el webinar internacional “¿Cuánta magia esconden las matemáticas?”, con la participación especial del Dr. Andrés Rieznik.
19/10/2021
Imagen de noticias

Durante el encuentro, el “matemago”, enseñará cómo la magia, la ciencia y la tecnología pueden convertirse en trucos infalibles para que los alumnos desarrollen habilidades matemáticas. También compartirá las claves para lograr los mismos estándares educativos en entornos mixtos y naturalizar su proceso.

Rieznik es doctor en Física y divulgador científico, especialista en neurociencias y comportamiento humano. Se desempeña como profesor universitario e investigador del CONICET (Argentina).​ Actualmente el programa La Liga de la Ciencia, emitido todos los fines de semana por la Televisión Pública Argentina.

El webinar es organizado por Matific, la innovadora plataforma de enseñanza y aprendizaje de matemáticas a través de juegos interactivos. Iniciará a las 19:00, hora de Paraguay, a través de Zoom y con transmisión en vivo por el canal de Matific en YouTube. Las personas interesadas en participar pueden registrarse completando este formulario.

Aprender y enseñar matemáticas jugando

Matific forma parte de la oferta educativa del Portal Educativo META. Se trata de una plataforma que brinda recorridos lúdicos de desafíos, juegos interactivos y materiales educativos diseñados y organizados para acompañar y enriquecer el aprendizaje y la enseñanza de conceptos de matemática para el primer y segundo ciclo de la EEB, adaptada a las capacidades curriculares del Ministerio de Educación y Ciencias.

Conocé más sobre esta oportunidad ingresando a este enlace.

Etiquetas:

Comentarios

Debes de iniciar sesión para escribir un comentario.


Cargando Comentarios...