Paraguay Educa y Software Natura formalizan alianza para mejorar oferta de tecnologías educativas

Representantes de Paraguay Educa y Software Natura (SWNAT) firmaron un convenio el viernes 24 de septiembre, a través del cual se formaliza la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de ofertas educativas.
29/09/2021
Imagen de noticias

SWNAT, como empresa de desarrollo de softwares e innovación con enfoque en educación, tiene experiencia y vinculación con universidades e instituciones educativas a nivel nacional e internacional. Además, es propietaria de los derechos intelectuales sobre plataformas digitales utilizadas en este ámbito.

El acuerdo con Paraguay Educa busca unificar la oferta de productos y servicios que ya existen para la comunidad educativa, además de la posibilidad de desarrollar conjuntamente nuevas propuestas.

Participaron del acto Eugenia Peroni, gerente del Portal META; y Sebastián Ortíz, CEO de SWNAT, quien apuntó a la importancia de la cooperación en el ámbito tecnológico para mejorar la vida de las personas. “A Paraguay Educa la consideramos una organización muy importante y acercarnos de manera oficial me parece que suma a toda una red de organizaciones y equipos técnicos que están trabajando en brindar aplicaciones innovadoras al país”, mencionó Sebastián Ortíz.

Al mismo tiempo, Eugenia Peroni señaló la necesidad de aunar esfuerzos para brindar la mejor respuesta a las y los usuarios de tecnología educativa. “Lo más importante es que empezamos a revisar cómo articular productos y servicios educativos para una población que en este momento encuentra recursos y materiales educativos en diferentes espacios, cuando podrían estar integrados, ya que responden a las mismas necesidades y el mismo interés”, comentó.

El convenio tendrá una vigencia de tres años, con opción de renovación, y beneficiará especialmente a docentes, estudiantes y miembros de la comunidad educativa, usuarios del Portal Educativo META.

Etiquetas:

Comentarios

Debes de iniciar sesión para escribir un comentario.


Cargando Comentarios...