Convenio entre Paraguay Educa y Universidad Central del Paraguay busca apoyar formación profesional docente

Ambas instituciones formalizaron su alianza en un acto de firma de convenio, que permitirá aunar esfuerzos para apoyar el desarrollo profesional docente a través del Portal Educativo META.
15/09/2021
Imagen de noticias

El acto fue realizado el 14 de septiembre y participaron Eugenia Peroni, gerente del Portal META; y Gabriel López, director de administración y finanzas de la Universidad Central del Paraguay. Esta alianza brinda la oportunidad a cientos de docentes para acceder a un curso exclusivo que contempla las necesidades emergentes de la población educativa, en áreas como innovación en el aula, tecnología y educación socioemocional.

El curso se encuentra organizado en tres módulos y tiene una duración total de 100 horas. Es gratuito y cuenta con la certificación oficial de la alta casa de estudios.

Docentes de instituciones públicas y privadas podrán acceder a la oferta educativa próximamente. El inicio de los cursos, que incluyen tanto la modalidad 100% virtual como la híbrida, será anunciado a través de los canales institucionales de ambas organizaciones.

Para conocer más sobre la oferta del Portal Educativo META, se puede ingresar a www.portalmeta.org.py.

Etiquetas:

Comentarios

Debes de iniciar sesión para escribir un comentario.


Cargando Comentarios...