Paraguay Educa celebra con éxito su Asamblea General Ordinaria 2023

Paraguay Educa llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria 2023 el día de ayer jueves 12 de octubre. En la apertura, su presidente, Santiago Llano, agradeció al equipo profesional, socios, comisión directiva, asesores, colaboradores y voluntarios, por su invaluable compromiso con la organización, para la mejora de la calidad educativa del país.
12/10/2023
Imagen de noticias

A continuación, María Gómez, Gerente Operativa de Paraguay Educa, tomó la palabra para repasar detalladamente los logros obtenidos con los diversos programas y proyectos que marcaron el rumbo de la organización a lo largo del año pasado, exponiendo la Memoria anual 2022. Su presentación brindó una visión integral del impacto positivo que Paraguay Educa ha logrado en la comunidad, tanto de niños, jóvenes y mujeres. Destacando la capacitación de 318 docentes y estudiantes, a través de 16 talleres y webinarios realizados sobre educación, innovación y tecnología, en distintos puntos del país.

La presentación de esta compilación de actividades refleja el deseo de Paraguay Educa de transparentar sus procesos a través de la rendición de cuentas ante sus miembros y la ciudadanía en general; y su deseo de seguir contribuyendo a la construcción de un país con mejor educación para todos y todas.

Imagen de noticias

María Gómez, Gerente Operativa de Paraguay Edyca