Expertas comparten claves para animar la lectura con niños en el aula y la casa

Las escritoras Milia Gayoso y Verónica Abente compartieron sus experiencias en el webinar “Cómo animar la lectura en el aula”, realizado el 3 de noviembre. El próximo 10 de noviembre volverán a conectarse para conversar sobre cómo despertar en los niños el interés por la lectura.
05/11/2021
Imagen de noticias

Con más de 100 participantes, fue llevado a cabo el primer encuentro, donde las disertantes conversaron sobre su proceso creativo en la producción de textos y obras infanto juveniles y realizaron propuestas para animar la lectura en el aula, a partir de sus propias experiencias.

El webinar, dirigido a educadores, fue íntegramente grabado y se puede acceder al video en el canal de YouTube de Paraguay Educa. El ciclo continuará con un segundo encuentro denominado “Verano de lectura creativa”, dirigido a padres, madres y adultos en general que deseen incentivar a los niños el hábito de la lectura.

El segundo webinar está previsto para el miércoles 10 de noviembre, a las 17:00 horas, a través de Zoom. Las personas interesadas pueden registrarse en bit.ly/VeranoDeLecturaCreativa o ingresando al formulario alojado en la página de inicio del Portal Educativo META.

Se expedirán certificados de participación para quienes participen de los encuentros.

Etiquetas:

Comentarios

Debes de iniciar sesión para escribir un comentario.


Cargando Comentarios...