Galería de Profesiones, la propuesta del Portal META para guiar a estudiantes a encontrar su profesión

Estudiantes del nivel medio podrán conocer más de 70 experiencias de profesionales destacados en cada área para despejar dudas sobre las carreras y tecnicaturas.
22/11/2022
Imagen de noticias

Las y los estudiantes podrán obtener información clasificada sobre la carrera, el perfil de salida al culminar, el tiempo de dedicación y años de estudio, así como también las ramas de especialización, salida laboral y dónde puede estudiar la carrera universitaria o tecnicatura de elección.

La misma está dirigida a estudiantes del 1er, 2do y 3er año del nivel medio del sistema educativo y busca dar una mirada detallada desde otra perspectiva sobre las distintas carreras, ya sean tradicionales o innovadoras, para brindar un soporte al estudiante que se encuentra en la búsqueda de su nueva vida profesional.

La Galería de Profesiones cuenta con información de más de 70 carreras y tecnicaturas, donde a través de materiales audiovisuales en español y guaraní, destacados profesionales en cada área, brindan información sobre su desempeño en el mercado laboral y comparten su mirada de cómo la tecnología influye indistintamente en todas las profesiones teniendo en cuenta la innovación. Además, las y los estudiantes podrán realizar un test para averiguar qué estudios se adecuan a sus intereses.

Para poder explorar la galería las y los interesados pueden ingresar gratuitamente a www.portalmeta.org.py

Etiquetas:

Comentarios

Debes de iniciar sesión para escribir un comentario.


Cargando Comentarios...