Nueva edición del CampaTECH convoca a estudiantes de 13 a 18 años para aprender sobre tecnología

Vuelve el campamento tecnológico del Portal META, donde jóvenes podrán aprender sobre elaboración de proyectos y fabricación digital.
20/06/2022
Imagen de noticias

El CampaTECH será realizado del 11 al 15 de julio, en el Centro de Acceso a la Información (CAI) del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), ubicado en el Puerto de Asunción.

Al igual que la edición anterior, los cupos son limitados. Las y los estudiantes interesados en participar pueden postular gratuitamente hasta el lunes 4 de julio, a través de la página del portal www.portalmeta.org.py.

Durante los cinco días del evento, los estudiantes seleccionados tendrán acceso a

talleres con dinámicas participativas, sobre temas como diseño e impresión en 3D, programación y fabricación digital. Participarán además en espacios maker para crear y ejecutar proyectos tecnológicos, con el acompañamiento de tutores calificados.

Las actividades serán desarrolladas en los turnos mañana y tarde, con una carga de 4 horas por día. Los participantes pueden elegir el turno al que desean asistir, al momento de postular.

El CampaTECH brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad de jóvenes con intereses en común, donde pueden intercambiar con sus pares sobre temas relacionados a la tecnología.

La organización se pondrá en contacto con las personas seleccionadas, entre el 6 y el 8 de julio, para coordinar los detalles de la participación, a través de los datos proporcionados en el formulario. Quienes deseen comunicarse para solicitar mayor información, pueden contactarse a través del correo electrónico portal@paraguayeduca.org.py y el número 0986 103 673 en WhatsApp.

Etiquetas:

Comentarios

Debes de iniciar sesión para escribir un comentario.


Cargando Comentarios...