Participá del encuentro internacional para conocer el “Poder de las Historias para Enseñar y Aprender”

Chicos.net invita al taller que tiene como fin dar a conocer las principales claves de las narrativas y los medios digitales para utilizarlos en la escuela.
Imagen de noticias

La creación de historias con medios digitales es una estrategia que impulsa el desarrollo de las habilidades del siglo XXI y la lectoescritura. ¿Cómo innovar en la escuela de manera significativa?, ¿cómo promover el desarrollo de habilidades para hoy y para el futuro?, son las preguntas que serán respondidas durante el encuentro.

La cita es el miércoles 7 de julio, a las 17:00 horas, y tendrá una duración de dos horas. El taller está dirigido a docentes de primaria de Latinoamérica y el Caribe. Contará con la participación de Pablo Bernasconi, quien compartirá la creación de una historia con los recursos de Historias para armar.

Los docentes podrán escoger entre tres salas de participación, que tendrán como tema cada una “la creación de historias para abordar contenidos curriculares”, “la creación de historias para promover las habilidades socioemocionales” y la creación de historias para explorar los lenguajes digitales.

Las y los interesados pueden inscribirse ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/el-poder-de-las-historias-para-ensenar-y-aprender-tickets-158782383383, de manera libre y gratuita.

Tags:

Comments

You must be logged in to write a comment.


Loading Comments ...